
Terapia antitabaco
Trabajamos con los métodos más avanzados para la superación de los problemas de adicción al tabaco: Una reciente tecnología que consiste en la aplicación de un Soft Láser sobre determinadas zonas del cuerpo, que estimulan la producción de endorfinas. De esta manera, se anula la acción de los receptores de nicotina. Estas técnicas cuentan con un gran respaldo internacional y son cada vez más demandadas en nuestro país.
Nuestros establecimientos ofrecen estos avanzados tratamientos a todas las personas que quieran liberarse de la esclavitud de la nicotina. En poco tiempo de actividad, ya contamos con numerosos clientes satisfechos que han olvidado el tabaco.
Nuestro sistema funciona y supone la manera más fácil de dejar de fumar.
El concepto es muy simple: se trata de bloquear el síndrome de abstinencia trabajando desde el propio organismo. Un sistema que usa los conocimientos de la biología humana, las experiencias de la medicina tradicional china y la tecnología más vanguardista y los pone a tu servicio para vencer la adicción al tabaco.
El tratamiento consiste en sesiones de 60 minutos, que resultan totalmente indoloras. Sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Donde se produce una estimulación de centros claves que hacen que desaparezca por completo la ansiedad y el resto de síntomas asociados al síndrome de abstinencia de la nicotina.
Los pacientes cuentan con un seguimiento personalizado de su caso, la gran mayoría precisa de una sola sesión, pero si resulta necesario, dispondrán de una segunda sesión para garantizar el éxito del tratamiento.
Ahora tienes la posibilidad de librarte de un vicio que deteriora tu salud tanto como tu propio bolsillo. Y tienes a tu alcance una técnica avanzada, eficaz y cómoda que hará que dejar el tabaco te resulte fácil y sencillo.
Cuando te decidas a dejar de fumar, ten en cuenta que con nosotros tendrás un sistema eficaz, cómodo y económico. Ven a vernos y olvídate del tabaco para siempre.
Para todo tipo de pacientes:
- Sin punciones.
- Sin riesgo de infección.
- Sin ningún dolor.
- Sin efectos secundarios.