
¿Qué ganas dejando de fumar?
Desde el minuto uno después de abandonar el vicio del tabaco, empezarás a ganar calidad de vida. Y esto no es una afirmación metafórica, es un hecho real, tangible y cuantificable. Fíjate:
- En menos de una horatu presión arterial y tu ritmo cardíaco comenzarán a normalizarse.
- En menos de un díahabrás mejorado notablemente la capacidad de oxigenación de tus pulmones que ya no reciben las partículas tóxicas.
- En menos de tres díascomenzarás a sentir que tus sentidos del gusto y el olfato se reactivan y vuelves a disfrutar plenamente de olores y sabores con una intensidad que por culpa del tabaco, habías perdido.
- En menos de una semananotarás que la función respiratoria de tu organismo se está normalizando.
- En menos de seis mesescomprobarás que se han reducido el número de catarros, resfriados y bronquitis que has sufrido. Tus defensas han vuelto a funcionar perfectamente y al evitar las agresiones al sistema respiratorio, tu salud se ha hecho más fuerte.
- En menos de un añohabrás reducido a la mitad el riesgo de sufrir un infarto, o cualquiera de las enfermedades cardiovasculares que produce el tabaco.
- En menos de cuatro añostendrás el mismo riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares que las personas que no han fumado nunca.
- En menos de diez añoshabrás borrado toda huella nociva del tabaco en tu organismo y el riesgo de padecer cáncer de pulmón, faringe, laringe y todos los relacionados con el hábito de fumar, será el mismo que tendrías si no hubieras sido fumador.

Una vida más sana y más larga, eso es lo que empiezas a ganar desde el mismo momento en que tomas la decisión de dejar de fumar. Nos esperes más, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.