Nuestro Sistema

Nuestro tratamiento para dejar de fumar ha sido comprobado ya por miles de exfumadores satisfechos. Es un método muy simple, no duele, sus resultados son inmediatos y a diferencia de otras técnicas, no provoca aumento de peso.

La tecnología Soft Láser, también conocida como láser de baja potencia, es un tratamiento de rápidos resultados. Se aplica en terminaciones nerviosas para eliminar la adicción a la nicotina, mientras reduce al máximo el síndrome de abstinencia.

Los centros de actividad que se estimulan, se corresponden con los puntos de acupuntura de la medicina tradicional china y han sido estudiados y probados durante siglos, demostrando su enorme eficacia terapéutica.

Con el sistema Soft Láser se elimina la necesidad física y se reduce la ansiedad. Sin ningún tipo de aditivo químico, sin efectos secundarios y sin dolor. Todo de manera natural y saludable, sin pastillas ni parches.

No provoca aumento de peso, ya que, durante el tratamiento, nuestros especialistas se centrarán en trabajar puntos motores clave del insomnio y ansiedad.  Cada paciente es un mundo y por eso estudiamos cada caso de manera personalizada para obtener los mejores resultados.

Como media, podemos afirmar que el 95% de las personas que inician el tratamiento, consiguen erradicar su hábito de manera sencilla y muy cómoda.

TU TOMAS LA DECISIÓN, NOSOTROS TE AYUDAMOS.

Consúltanos y olvídate del tabaco.

Nuestro sistema:

 

  • No tiene efectos secundarios.
  • Reduce la ansiedad y el estrés.
  • Evita la irritabilidad, el insomnio y la inseguridad que produce el síndrome de abstinencia.
  • No tiene contraindicaciones médicas.
  • Produce una sensación de relajación y de bienestar.
  • Garantía de un año: Si en ese período existe recaída, se repite el tratamiento.